Miguel Layún no le tiene miedo al Barcelona

Miguel Layún asegura que Sevilla tiene la capacidad de luchar contra el Barcelona de la mejor forma, previo a la Final de la Copa del Rey

AGENCIA
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El defensa mexicano Miguel Layún destacó sobre la Final de la Copa del Rey, que el Sevilla disputará el sábado en Madrid ante el Barcelona, que en el reciente partido de la Liga de España disputado entre ambos, el equipo andaluz demostró que puede "hacerlo bien" ante este potente adversario. Consulta más noticias relacionadas con el futbol, AQUÍ. "El Barcelona es un rival con muchísima jerarquía, con la capacidad de luchar por todos los títulos y es de los mejores del mundo, pero nosotros tuvimos que pasar los obstáculos que encontramos durante la fase previa hasta llegar a esta Final", destacó Layún en unas declaraciones a Efe."Ya nos dimos cuenta en el partido de Liga de que podemos luchar y que lo podemos hacer bien contra ellos", dijo el defensa en alusión al encuentro disputado el pasado 31 de marzo en el Sánchez Pizjuán, donde los barcelonistas equilibraron en los últimos minutos un 2-0 que llevaban adverso.

Miguel Layún llegó al Sevilla en el pasado período invernal de contrataciones

Layún, uno de los refuerzos sevillistas en el pasado período invernal de contrataciones, en el que llegó procedente del Porto portugués, destacó que ahora llega "un partido para disfrutar y con un escenario inmejorable, el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid"."Sabemos que contamos con toda la gente y con su apoyo para poder dar esa alegría de conseguir un título. Ahora hay que lucharlo y trabajarlo", afirmó el internacional mexicano.Layún también se refirió a la diferencia que muestra el equipo en su caminar irregular por la Liga de España en comparación con la Champions, en la que llegó a los cuartos; y en la Copa del Rey, en la que jugará la final."En muchos aspectos tenemos que mejorar. Tenemos que ser más consistentes, mucho más eficaces en todos los aspectos. Estamos trabajando en eso y tenemos posibilidades de seguir luchando por estar en la Europa League", subrayó.