Miguel Layún juega en empate del Villarreal

Aún como parte de la pretemporada del Villarreal, Miguel Layún jugó en la recta final del partido que empataron con el Zaragoza
placeholderLead
Miguel Layún jugó como cambio en el Villarreal, aún en amistoso
Miguel Layún juega en empate del Villarreal
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Miguel Layún, defensa del Villarreal , participó 28 minutos como hombre de cambio en el empate a un gol frente al Zaragoza como parte de la pretemporada de cara al inicio de la Liga española 2018-2019.Miguel Layún fue uno de los jugadores en la serie de cambios del Submarino Amarillo al minuto 62, junto a Álvaro y Manu Morlanes. Los goles fueron de Gerard Moreno, de penalti, para el Villarreal; y de Pep Biel por el Zaragoza, ya en el segundo tiempo. 

El debut de Miguel Layún con el Villarreal

El Villarreal y el defensa mexicano debutarán en partido oficial correspondiente a la nueva campaña de la Liga española, el 18 de agosto a las 13:15 horas, tiempo del centro de México, frente a la Real Sociedad, donde milita su compatriota Héctor Moreno.Miguel Layún y Villarreal aún jugará un amistoso más, el próximo 11 de agosto a las 7:30 horas, tiempo del centro de México, frente al club alemán Werder Bremen.Layún jugará su partido 104 oficial desde que llegó al futbol europeo. Acabó en 103 partidos la campaña pasada, con el Sevilla, en mayo pasado frente al Alavés.