Especial: Los mexicanos en el West Ham

Javier 'Chicharito' Hernández es el tercer jugador mexicano en militar con el West Ham United de la Premier League; conoce los números de Guillermo Franco y Pablo Barrera con los 'Hammers'
Lead
Pablo Barrera con el West Ham United. FOTO: Getty Images
West Ham United v Deportivo La Coruna
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con el anuncio del West Ham de la contratación del delantero mexicano Javier Hernández, los "Hammers" incrementan la lista de elementos mexicanos que han jugado en la "Academia" del futbol británico.El "Chicharito" es el tercer elemento mexicano que militará con la entidad londinense. A continuación, un repaso por los elementos mexicanos que jugaron con el West Ham United, nuevo equipo del máximo goleador histórico de la Selección Mexicana.-GUILLERMO FRANCOArgentino, naturalizado mexicano. Llegó a la Liga MX para jugar con los Rayados de Monterrey. Fichó por el West Ham en 2009 y solamente estuvo una campaña con los capitalinos.Jugó 23 encuentros y anotó 5 goles.

-PABLO BARRERA

Canterano de los Pumas de la UNAM. Pablo Barrera fichó con los "Hammers" justo después del Mundial de Sudáfrica 2010 y también justo después de que el "Guille" se fuera de la institución.

Alineó en 14 ocasiones en su primera temporada con el equipo, no logró anotaciones y sufrió el descenso del West Ham. Para su segundo año (2011-2012), Barrera solamente jugó dos partidos y se fue en blanco antes de emigrar al Zaragoza de España.