¡Memo Ochoa se pinta de rojo!

Standard Lieja de Bélgica anuncia la incorporación a sus filas del portero mexicano Guillermo Ochoa de cara al curso 2017-2018
Lead
Memo Ochoa, en acción con la Selección Mexicana. Foto: Getty Images
Getty Images
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Se terminó el suspenso para Guillermo Ochoa. Tras finalizar su relación con el Granada CF de España ya conoce a su siguiente equipo en Europa: probará suerte en Bélgica con el Standard Lieja.

Así lo dieron a conocer los también conocidos como les Rouges, los "Rojos" en francés, a través de su cuenta oficial en una de sus redes sociales y un comunicado en su portal web.El Royal Standard Lieja, nombre completo del nuevo club de Guillermo Ochoa, su tercero en el Viejo Continente tras militar en Ajaccio, Málaga y la ya mencionada entidad nazarí, dio a conocer que el cancerbero mexicano presentará a la brevedad las pruebas médicas de rigor.Una vez concluido este proceso, se llevaría a cabo su presentación oficial en Lieja."Es un portero espectacular. Con una gran experiencia internacional a nivel clubes y selección. Jugó un Mundial 2014 muy bueno y está listo para un nuevo reto. Con certeza va a fortalecer a nuestro equipo", declaró acerca del fichaje de Ochoa, Olivier Renard, ex portero belga, y actual director deportivo del Standard.Ochoa Magaña disfruta de vacaciones tras conseguir el cuarto lugar con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Disfruta de las atajadas de Memo Ochoa en la Confederaciones.