Fabián criticado otra vez por Kovac

Marco Fabián recibe críticas de Niko Kovac; 'veo a otros jugadores mejor', sentencia el técnico del Eintracht Frankfurt

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Fabián no será titular ante Mainz, en la jornada 27 de la Bundesliga. Niko Kovac, técnico del Eintracht Frankfurt, descartó de inicio al mexicano por decisión propia: "veo a otros mejor", contestó de manera directa cuando le preguntaron sobre el tema.En nota difundida por el diario Frankfurter Rundschau, Kovac aseguró que hará cambios para el próximo Derbi del Rhein-Main a pesar de la reciente victoria 3-0 de las Águilas en los cuartos de final de la Pokal. Entre esas modificaciones estará la de Fabián, que jugó aquel encuentro durante 22 minutos.Kovac recalcó que en este momento ve a otros jugadores en mejor momento que al mexicano, que se perdió siete meses por una lesión de espalda.Eintracht se mide al Mainz este sábado, en punto de las 8:30 de la mañana, tiempo del centro de México.

En cambio, Kovac defiende a Haller

Sebastian Haller también tiene problemas físicos, aunque las palabras del croata para el delantero francés fueron distintas: "Tiene una fase en la que no le va tan bien, es bastante normal. Haller saldrá adelante, lo sabemos. No necesitamos usar la palabra crisis con él".

Larga ausencia de Fabián

Fabián participó con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones Rusia 2017, cuyo último partido fue el 3 de julio. Por su problema de espalda tuvo que esperar hasta el pasado 4 de febrero para reaparecer en juego oficial con Eintracht Frankfurt.Desde entonces el tapatío apenas suma 91 minutos de juego repartidos entre la Bundesliga y la Pokal.

Sí estará con la Selección Mexicana

Fabián es probable que no vea actividad en la jornada 27 de la Bundesliga. Y a pesar de sus pocos minutos desde julio, fue convocado por Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana, para los partidos que sostendrá el Tricolor ante Islandia y Croacia, los días 23 y 27 de marzo, respectivamente, en Estados Unidos.