Fabián y Salcedo inician pretemporada

Este sábado, Marco Fabián y Carlos Salcedo reportaron con el Eintracht Frankfurt en la pretemporada que realiza el equipo en Estados Unidos
Lead
Marco Fabián en su primer entrenamiento de cara a la temporada 2017-18. FOTO. Cortesía Eintracht
Marco Fabián
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Fabián y Carlos Salcedo reportaron este sábado a la pretemporada del Eintracht Frankfurt en Alemania tras un periodo de vacaciones, esto después de su participación con la Selección Mexicana en la Copa Confederaciones Rusia 2017.Marco Fabián, quien fue uno de los mejores jugador de las "Águilas" la temporada pasada, pasó unos días de vacaciones en Guadalajara donde visitó a su exquipo, Chivas. El mexicano ya sostuvo su primer entrenamiento de cara a la temporada 2017-2018 de la Bundesliga de Alemania. 

Por su parte, Carlos Salcedo quien está aún en proceso de recuperación de la lesión que sufrió ante Nueva Zelanda el pasado 21 de junio. "El Titán" fue operado días después y comenzó su rehabilitación en Guadalajara.Lo que sufrió el mexicano, que jugó la temporada con la Fiorentina de Italia, fue por una lesión del ligamento de la articulación acromioclavicular del hombro derecho. 

Fabián podría tener sus primeros minutos en la pretemporada el próximo jueves ante Sassuolo, mientras que Salcedo retornaría a las canchas a finales de agosto o mediados de septiembre.