Marco Fabián, ansioso por iniciar la nueva temporada

Marco Fabián quiere demostrar al nuevo técnico del Eintracht Frankfurt su calidad en la nueva temporada de la Bundesliga; antes está el Bayern Múnich

logo

Marco Fabián, mediocampista del Eintracht Frankfurt, se dijo inquieto por comenzar la nueva temporada en la Bundesliga, pero antes enfrentar al Bayern Múnich por la Supercopa de Alemania este domingo 12 de agosto a las 13:30 horas, tiempo del centro de México."Estoy ardiendo por el comienzo de la temporada. Estamos bien preparados y estamos muy motivados. Poder competir con el Bayern Múnich siempre es extraordinario. Y eso frente a tus fanáticos en tu propio estadio… Una temporada difícilmente comenzaría de forma tan hermosa". 

Lo que viene para Marco Fabián

Acerca de la pretemporada que Marco Fabián ha realizado con el Eintracht Frankfurt, el mexicano comentó: “Creo que ha sido una semana muy importante para nosotros en la que hemos trabajado mucho, tanto a nivel táctico como físico. El equipo crece en conjunto, los recién llegados se integran cada vez mejor.“Tanto física como mentalmente estoy en buena forma y estoy muy feliz de estar allí. Ahora quiero mostrar cuánto deseo tengo y me gustaría luchar por un lugar con el nuevo entrenador”, añadió Marco Fabián en referencia a Adi Hütter, quien llega del BSC Young Boys, de Suiza, para dirigir al Eintracht Frankfurt.Acerca del regreso de Ante Rebic, subcampeón con Croacia en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Marco Fabián le da la bienvenida y señaló que “jugó una gran Copa del Mundo con su equipo. Ahora todos estamos felices de que él haya vuelto. Es un jugador muy importante para nosotros”.