Manuel Pellegrini da valor justo a Chicharito

Manuel Pellegrini, director técnico del West Ham, revela lo que habló con Chicharito de cara a la temporada 2018-2019 de la Premier League

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Manuel Pellegrini reveló, durante su presentación oficial como entrenador del West Ham, que el delantero mexicano Javier Hernández, Chicharito, es un “jugador muy importante” para él esta temporada en la Premier League.

"Hablé con Javier cuando firmé, antes de que empezara la Copa del Mundo, y le dije que sería un jugador muy importante aquí conmigo", confirmó el chileno Manuel Pellegrini.

Chicharito se reportará con los Hammers este viernes 27 de julio luego de su participación en el Mundial Rusia 2018 con la Selección Mexicana, con la que fue eliminado en Octavos de Final a manos de Brasil. 

El aporte de Chicharito con los Hammers en la 2017-2018

Javier Hernández jugó 28 partidos de la Premier League la temporada pasada con David Moyes en la dirección técnica. Su último partido fue en la Jornada 36 frente al Manchester City en el London Stadium; además de haber participado en 3 partidos de la Copa de la Liga y 2 de la FA Cup.[twitter usuario="WestHamEspanol" tweetid="1021870834384822275"]En declaraciones a la prensa nacional en su presentación oficial el martes, Manuel Pellegrini también habló de sus planes para utilizar los fichajes de verano Jack Wilshere y Felipe Anderson, que también fueron presentados a los medios en el London Stadium, en sus posiciones habituales, porque piensa que ahí pueden ser más útiles al West Ham. Ve lo que dijo la Premier League sobre Javier Hernández.