Raúl Jiménez, cerca de llegar al Wolverhampton

De acuerdo a medios portugueses, el delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra muy cerca de salir del Benfica a préstamo al Wolverhampton

logo

De acuerdo a medios portugueses, el delantero mexicano Raúl Jiménez se encuentra muy cerca de salir del Benfica a préstamo al Wolverhampton de la Premier League. Incluso aseguran que el movimiento costará aproximadamente cinco millones de euros.Este domingo, el diario lusitano O Jogo publicó que el traspaso a los 'Lobos' del atacante de la Selección Mexicana es prácticamente un hecho. Además, revela que el Wolverhampton pagará cinco millones de euros, más el salario del jugador.El interés del equipo inglés se da por su actual técnico Nuno Espírito, quien anteriormente dirigió al Porto y tiene experiencia con el trabajo de los mexicanos Héctor Herrera, Miguel Layún, Diego Reyes y Jesús ‘Tecatito’ Corona.

Jiménez llegó al Benfica en 2015

Además, la llegada de los delanteros Facundo Ferreyra y Nicolás Castillo (ex de Pumas) al Benfica aumentará la competencia para Jiménez. El ex futbolista del América terminó la temporada 2017-2018 con seis anotaciones en Liga, pero sin poder ser un titular indiscutible.En el verano de 2016, el ‘Rulo’ se convirtió en el fichaje más caro de la historia de las ‘Águilas’. En un movimiento de 22 millones de euros que le pagaron al Atlético de Madrid y que generó muchas expectativas en el ariete mexicano.Mientras tanto, el ‘9’ de México sigue su preparación de cara al Mundial de Rusia 2018 antes de su primer partido el domingo 17 de junio ante Alemania.