'Soy un soñador': Chicharito

Javier 'Chicharito' Hernández afirma que el objetivo del West Ham para esta campaña es culminar entre los 6 primeros de la Premier League

logo

Javier 'Chicharito' Hernández resaltó que si bien el West Ham ha sufrido en la Premier League en los últimos años, el objetivo ahora será aspirar a puestos que otorgan boletos a competencias europeas.Para el delantero mexicano, los "Hammers" pueden alcanzar los primeros seis puestos de la tabla en la competición inglesa, ahora con Manuel Pellegrini en la dirección técnica."Los seis primeros, los cuatro primeros. Ese es el objetivo. Tan alto como podamos. Soy un soñador", dijo 'Chicharito' a la página web del club londinense."Siempre apunto tan alto como puedo y por qué no podemos poner al West Ham en la Champions League", agregó.

Chicharito, jugador importante para Pellegrini y el West Ham

Por último, Javier Hernández resaltó que el chileno Manuel Pellegrini le demostró su confianza para la nueva campaña."Me dijo que iba a ser un jugador importante y que tendría haría un papel importante en este equipo, por lo que me dio mucha confianza", concluyó.