Hirving Lozano se aleja del Nápoles

Hirving Lozano se aleja del Nápoles después de reunión de representantes con directiva; los italianos ya sondean a Ezequiel Barco

logo

La directiva del Nápoles estaba dispuesta a cumplir el deseo de Carlo Ancelotti para hacer que Hirving Lozano llegara a la plantilla e hiciera dupla en la delantera junto a Lorenzo Insigne. Justo a media semana volvieron a la carga, pero se llevaron una gran desilusión cuando los representantes del ‘Chucky’ les aseguraron que había interés del Barcelona, Manchester United y PSG, por lo que ahora los italianos apuntan sus baterías a Ezequiel Barco del Atlanta United.

Lo anterior lo informó el diario Il Mattino de Nápoles, medio que aseguró que entre miércoles y jueves la directiva se reunió con Mino Raiola, el agente del Lozano, quien no se mostró muy interesado en la oferta pese a que presentaba una mejora económica en el sueldo que le presentaban para el delantero. Incluso, la recepción fue fría: “¿Y la compatibilidad de Insigne con Lozano?”, replicaron los agentes del mexicano.

La directiva napolitana les explicó que en la mente de Ancelotti ambos jugadores pueden jugar juntos, son complementarios, así que no habría ningún problema en caso de que Hirving recalara en el club. Pero no, Mino Raiola les dejó claro que, por ahora, si les llega una oferta del Barcelona, Manchester United o PSG, sería prioritaria.

Publicidad

El presidente del Napoli se lo tomó con relativa calma: “De Lozano ya no voy a hablar, pero estamos atentos a los mejores delanteros del mercado. Los aficionados deben saber que el mercado de verano es muy largo y que de aquí al 2 de septiembre cualquier cosa puede pasar”, sentenció. Ahora ya se rumora que sondean la posibilidad de Ezequiel Barco del Atlanta United e, incluso, la de Mauro Icardi del Inter como un complemento en la delantera.