Nápoles tendría amarrado al 'Chucky'

Medios italianos aseguran que ya hay un acuerdo entre Hirving 'Chucky' Lozano y el Nápoles que abarcaría los próximos cinco años

REDACCIÓN
logo

Aparentemente los días de Hirving Lozano en el PSV Eindhoven han terminado, medios italianos aseguran que el delantero mexicano llegó a un acuerdo para convertirse en futbolista del Nápoles por los próximos cinco años.

A espera de que se haga oficial Lozano llegaría al club en el cual brilló Diego Armando Maradona como una apuesta hacia el futuro y en la cual el ex jugador de Pachuca sería pieza clave.

El Napoli habría desembolsado 40 millones de euros para quedarse con los servicios de Hirving Lozano en durante las pasadas dos temporadas se ha convertido referente del conjunto holandés.

“Todo sucedió rápidamente, los preliminares, los chats y lo que vale como opción. Sucedió entre el primero de mayo y ayer, en esa charla con varias voces. ha tenido en casa: Ancelotti con Raiola y luego en el diálogo limitado entre De Laurentiis y el entrenador de un futbolista en el que ha habido convergencia durante bastante tiempo”, asegura el diario italiano Corriere Dello Sport.

Se espera que en las próximas horas el PSV y el Napoli emitan un comunicado al respecto.

Hirving Lozano sí es del interés del Nápoli

La negociación parece estar cerrada, pero aún no hay nada oficial. Pese a que diversos medios italianos señalan que Nápoli ya habría fichado a Hirving Lozano, Carlo Ancelotti apenas aceptó el interés que tiene por el mexicano.Pese a la admisión en conferencia de prensa, el técnico italiano dejó en claro que Chucky no es el único futbolista que está en su radar."Estamos evaluando a estos jugadores, pero hay una evaluación técnica y luego todo lo demás: las negociaciones, la voluntad de los jugadores y otras cosas. Son tipos de jugadores que nos interesan, pero no son los únicos. Nuestro objetivo es mejorar la calidad, la intensidad y la experiencia del equipo", comentó en conferencia.De igual manera, Ancelotti dejó en claro que Nicolo Barella no está dentro de sus planes, pero sí lo está el renovar a Lorenzo Insigne, con la finalidad de mantener fuerte al equipo."Hemos estado hablando de eso por un tiempo; está en constante evolución. Es cierto que hubo esta reunión, existe la voluntad de Insigne de quedarse y renovar el contrato y, por nuestra parte, nunca hubo la voluntad de venderlo. La semana confirmó que él quiere quedarse y estamos contentos con eso", finalizó.