¿Héctor Moreno ya piensa en emigrar a la MLS?

A través de su cuenta de Instagram, la esposa de Héctor Moreno da a conocer que el matrimonio vivirá en Miami; ¿preámbulo de jugar en la MLS?

REDACCIÓN
logo

Héctor Moreno podría cambiar de aires el próximo año de cara a la temporada 2019-2020 para dejar a la Real Sociedad y ser un mexicano más que milite en la MLS.Los rumores sobre la llegada de Moreno tomaron fuerza este fin de semana luego de que su esposa, la española Irene Martínez, publicara varias historias en su cuenta de Instagram.La feliz pareja se ve en un departamento en una zona con vista espectacular al mar de Miami, donde sería el nuevo hogar de la familia Moreno Martínez. En los videos se ve a la familia de paseo y la esposa coloca la siguiente leyenda: "conociendo nuestro nuevo barrio". Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional La franquicia de Miami, la cual David Beckham es uno de los principales accionistas, verá la luz en la temporada 2020 del futbol de los Estados Unidos y Héctor Moreno podría llegar como uno de sus jugadores franquicias.Héctor Moreno ha sido mundialista con la Selección Mexicana en las ediciones 2010, 2014 y 2018. Además de tener participación en clubes de Europa con AZ Alkmaar y PSV Eindhoven de Holanda, así como con el Espanyol de Barcelona y actualmente la Real Sociedad, estos dos últimos de la Liga de España.

Héctor Moreno termina contrato en 2021

El vínculo que tiene el defensa mexicano con la Real Sociedad es hasta 2021, por lo que tendría la franquicia de Miami comprar su carta en este verano y prestarlo seis meses para que en 2020 comience la pretemporada en tiempo y forma con el club estadounidense.[video width="640" height="1136" mp4="https://i.deportes.televisa.com/2019/03/moreno-miami.mp4"][/video]