Héctor Herrera se mantiene al margen

Héctor Herrera se mantiene fuera de los entrenamientos regulares del Porto y está apartado al continuar su rehabilitación de su lesión

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Héctor Herrera, mediocampista del Porto, se mantiene fuera de los entrenamientos normales del Porto, tras regresar el pasado lunes de la concentración de la Selección Mexicana por una lesión.Héctor Herrera presenta molestias en el muslo derecho y no vio acción en la fecha fIFA con el Tri ni ante Islandia ni Croacia.El técnico Juan Carlos Osorio en conferencia de prensa pidió al cuerpo médico del Porto cuidar al mexicano para evitar una lesión que lo deje fuera de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.“Nuestro cuerpo médico prefiere sustentar todo con evidencias. Héctor Herrera tiene resonancia y no estaba en condiciones de jugar. Es frustrante no poder verlo, esperamos que ellos asuman con profesionalismo y no lo adelanten, si pasa eso lo perderíamos y eso no lo queremos”.De acuerdo a lo publicado este jueves por el Porto, el mexicano está apartado y se mantiene en cuidado del cuerpo médico del club."Entregados a los cuidados del departamento médico continúan Alex Telles y Danilo (entrenamiento condicionado), Herrera y Brahimi (gestión de esfuerzo), y Marega (tratamiento y trabajo de gimnasio)", se lee en la nota publicada en su página web.El Porto sigue a la espera tanto de Jesús Manuel "Tecatito" Corona y Diego Reyes, quienes serán los últimos en reportar al cuadro de los Dragones para la Primeira Liga de Portugal que se reanuda este fin de semana.

Héctor Herrera no se recupera al cien de su lesión

"Héctor, efectivamente, tiene un problema. El mismo que lo tuvo ausente ante Polonia (en noviembre). Pensando más en la salud del jugador, porque nos corresponde, y es uno de los más importantes, hemos decidido marginarlo y no va a participar", confirmó Juan Carlos Osorio, entrenador del Tri, en la conferencia de prensa previa al encuentro ante Islandia el viernes por la noche en Santa Clara, California.