Héctor Herrera elige al Atlético por encima del Inter de Milán

Atlético de Madrid está cerca de ganar la lucha por el mexicano Héctor Herrera, que termina contrato este verano con FC Porto

REDACCIÓN
logo

El mexicano Héctor Herrera, jugador del Porto , está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Atlético de Madrid.

El mediocampista de 28 años de edad termina contrato este verano con el equipo portugués y había muchos clubes importantes del futbol europeo que quieren quedarse con sus servicios.

Uno de esos clubes es el Inter de Milán, pero según publica este lunes el diario luso O Jogo, los italianos desisten ya en su idea.

Esto último debido a que el conjunto interista ya supo de parte del agente del jugador que su decisión está tomada y la cual es firmar por Atlético de Madrid un contrato de cinco años.

Héctor Herrera, por otro lado, solicitó no acudir a la llamada de México para esta fecha FIFA debido a que tiene que llevar a cabo trámites para conseguir la nacionalidad portuguesa.

En Portugal se necesitan seis años de residencia para conseguir la nacionalidad y Héctor Herrera cumplirá ese plazo el próximo verano.

Así las cosas, el mexicano llegaría al Atlético de Madrid con el pasaporte comunitario bajo el brazo, algo que sin duda ayudará a que la negociación se realice.

Porto está clasificado a los Cuartos de Final de la Champions League y, además, está peleando con el Benfica por la liga portuguesa con Héctor Herrera como capitán de los Dragones.