Felicidad y elogios para Diego Lainez

El mexicano, Diego Lainez, muestra su felicidad por iniciar su primer partido de titular con el Betis; Quique Setién elogia su actuación

REDACCIÓN
logo

Tras debutar como titular en la Liga de España con el Betis frente al Athletic de Bilbao, el atacante mexicano, Diego Lainez, expresó su felicidad por estar en la que él considera la mejor liga del mundo."Creo que es de las mejores del mundo o la mejor del mundo y estoy muy contento de estar acá y de seguir aprendiendo", confesó.Lainez lamentó que el Athletic de Bilbao haya ensuciado el juego, aunque, destacó el trabajo que hizo su equipo para manejar el partido."Me parece que el rival ensució mucho el juego, pero nosotros, con la calidad que tiene el equipo, lo manejamos. Desafortunadamente no cayó el gol, pero el equipo trabajó muy bien y nos entregamos al cien por ciento", señaló."Luego el equipo logró sacar ventaja en ese sentido y logramos mantener más la posesión del balón. El equipo contrario se metió atrás un poco, pero bueno fue un gran partido porque fue de un gol", agregó.Por último, Diego Lainez mostró agradecimiento hacia los aficionados verdiblancos, que no dejan de apoyar al Betis a donde quiera que vaya."Es algo muy bonito de los béticos, que van a todos los lados y en todos los lados hay personas como ellos. Estoy muy contento de la gran afición que tiene este equipo, nos hace sentir en casa en todos los lados", indicó.

Quique Setién elogia su actuación

 Por su parte, el técnico del Betis, Quique Setién, elogió las cualidades de Diego Lainez y destacó su actuación durante los 75 minutos que disputó ante el Bilbao, donde generó una de las mejores jugadas del encuentro."Sabemos que es un futbolista que nos va a dar muchas cosas. Tiene mucha capacidad para desbordar y ve bien el fútbol. Seguro que lo que ha hecho en esa jugada en el primer tiempo, donde ha conseguido disparar y ha estado cerca de marcar tras regatear y hacer una conducción sorteando rivales, es un ejemplo de lo que es capaz”, finalizó.