Efraín Juárez es presentado con Valerenga

Valerenga, del futbol de Noruega, realiza la presentación oficial del mexicano Efraín Juárez

REDACCIÓN
logo

Efraín Juárez fue presentado de forma oficial con el club noruego Valerenga con un contrato por lo que resta de 2019. El equipo aún se encuentra en pretemporada, debido a que la Liga de Noruega arranca el próximo 30 de marzo.“El jugador de 31 años ha firmado un acuerdo que se extiende más allá de 2019 y ya está en Oslo. Ahora está esperando el inicio de la temporada con el Valerenga”, informó el club de los “Bohemios”.“Estoy muy agradecido y feliz por esta oportunidad y espero con ansias los desafíos con el resto del equipo. Tanto los compañeros como Ronny (Deila, director técnico) han sido claros en los objetivos de la temporada, y espero que podamos lograrlos juntos y darles a nuestros seguidores algo para disfrutar", fuero una de las primeras palabras de Efraín Juárez.“Me siento en muy buena forma y estoy motivado. Mi estilo de juego es como volante ofensivo y regresar a apoyar en la defensa, y espero poder contribuir desde el principio aquí en Valerenga”.El experimentado defensor quedó impresionado durante el campo de entrenamiento del equipo en España, donde realiza pretemporada en Marbella, y Ronny Deila está muy satisfecho con el hecho de que el mexicano ahora sea parte del equipo, informó el Valerenga.“Espero que refuerce a nuestro equipo, que sea bueno tanto a la ofensiva como a la defensiva, asuma la responsabilidad y use su experiencia. Tengo mucha confianza en que eso sucederá, pero él necesita algo de tiempo para comenzar correctamente”, indicó el entrenador del Valerenga.

Ver esta publicación en Instagram

Nå er han klar! Efraín Juárez har signert for Oslos stolthet ?❤️ Se intervju med vår nye meksikaner på vif-fotball.no #stoltav #oslosstolthet

Una publicación compartida por Vålerenga Fotball Elite (@valerengaoslo) el

¿Cuándo debutaría Efraín Juárez con Valerenga en juego oficial?

Valerenga debutará en la Liga de Noruega el 30 de marzo próximo, cuando reciba al Mjondaleen el Intility Arena, de Oslo, la nueva casa del mexicano Efraín Juárez, a las 11:00 horas, tiempo del centro de México.