Diego Lainez no entra en convocatoria del Betis

Quique Setién no convoca a Diego Lainez para el partido del Betis ante el Rayo Vallecano de este domingo; Andrés Guardado es baja por sanción

REDACCIÓN
logo

Diego Lainez finalmente no jugará este fin de semana. El mexicano no entra en la lista de convocados que dio a conocer este sábado el Betis de cara al duelo ante el Rayo Vallecano.Apenas este viernes, Quique Setién, técnico del equipo, había avisado de la posibilidad de que Lainez no tuviera actividad ya que le fue otorgado un permiso para arreglar documentación en México, y apenas el joven reportó por la noche en España. Consulta la mejor información del futbol nacional e internacional “Hay que hablar con Diego, evidentemente no sabemos cómo va a llegar, el cambio de hora y es verdad que tenemos una plantilla justa, la sanción de Andrés, pero estamos bien porque tenemos jugadores y podíamos completar perfectamente la convocatoria”, explicó.Andrés Guardado tampoco verá acción porque acumuló su quinta amarilla en la Liga de España en el último compromiso ante el Barcelona, por tanto, ninguno de los dos mexicanos tendrá actividad este fin de semana con el cuadro bético.

Rendimiento de Lainez con el Betis

Lainez en el conjunto verdiblanco suma 6 partidos desde que arribó en enero pasado a la institución. Cuenta con 271 minutos, 3 juegos de titular, en 3 entró de relevo y ya tiene una asistencia; además de dos tarjetas amarillas.