Chicharito sigue enfermo

El delantero del West Ham, Javier 'Chicharito' Hernández, continúa enfermo a causa de un virus y no podrá participar en el juego contra Chelsea

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mexicano Javier 'Chicharito' Hernández podría perderse al próximo juego del West Ham contra Chelsea pues por causa de un virus continua enfermo.El Director Técnico del West, Manuel Pellegrini, dijo que el delantero aún no se encuentra en buenas condiciones e el jugador tuvo que ausentarse en entrenamientos y guardar reposo en casa. Chicharito ha jugado apenas 141 minutos en lo que va de la Premier League.

Chicharito se suma a la lista de bajas

“Lanzini, Reid y Carroll son bajas a largo plazo. Javier Hernández todavía está enfermo con un virus y Jack Wilshere tiene el problema con su tobillo”, dijo el técnico.Además Pellegrini sigue en espera del resultado de Marko Arnautovic quien padece de una molestia en la rodilla, de ser así el austriaco podrá jugar el próximo juego.El domingo los Hammers disputarán la sexta fecha de la Premier League en el Estadio Olímpico de Londres y Manuel destacó la importancia que tiene pues hasta el momento el Chelsea es el líder de la tabla. Más noticias sobre mexicanos en Europa “Es un derbi, lo que lo hace un poco más importante, aunque sé que en Londres hay muchos derbis al haber tantos equipos. Este es el primero con el Chelsea, que son los líderes, lo cual es una gran motivación", agregó.