"Chicharito" sigue con virus

Javier Hernández se perderá su cuarto partido consecutivo por culpa de un virus; se espera que regrese a los entrenamientos del West Ham el lunes

logo

Javier "Chicharito" Hernández será baja en West Ham por cuarto partido consecutivo por culpa de un virus. El mexicano sigue sin entrenar con los Hammers por culpa de la enfermedad, de la cual no se han dado más detalles, y por la que se perderá el juego de este sábado ante Manchester United, su equipo durante cinco temporadas.El delantero jugó por última vez el pasado 1 de enero, en la derrota 1-0 como local del West Ham ante Wolverhampton. En esa ocasión "Chicharito" disputó los últimos 15 minutos.Desde entonces, el tapatío se perdió los duelos ante Everton (victoria 3-1 en Premier), Chelsea (empate 0-0 en Premier) y Macclesfield Town (victoria 8-0 en Copa de la Liga).Según reportes de la prensa inglesa, está contemplado que "Chicharito" regrese a los entrenamientos del West Ham el próximo lunes. Si se cumple el pronóstico, Javier volverá a las prácticas un mes después de su última aparición.

Dura temporada para "Chicharito"

El mexicano ha tenido una difícil campaña 2018-2019. En Premier League suma solo 141 minutos en cuatro partidos, uno de ellos como titular, y todavía sin gol anotado. En Copa de la Liga acumula 90 minutos y un tanto, conseguido el pasado 28 de agosto ante Wimbledon.