Carlos Salcedo está de vuelta en Alemania

El mexicano Carlos Salcedo se recupera de su lesión en el hombro y regresa a Alemania, donde podría jugar la Final con el Eintracht Frankfurt

logo

Luego de pasar varios días en la ciudad de Guadalajara, para recuperarse de su operación en el hombro, Carlos Salcedo está de vuelta en Alemania, listo para ponerse a las órdenes de su técnico en el Eintracht Frankfurt, sin perder la ilusión en jugar la Final que se viene.“Bien, estoy muy contento de poder regresar a Alemania y tratando de integrarme lo antes posible. Ojalá pueda jugar la final. Me voy satisfecho”, comentó Carlos Salcedo. “Pienso que, si no me corresponde a mí, pero el técnico podría contar conmigo para el último partido ante Schalke si así lo decide, y en la Final”.

Carlos Salcedo espera jugar la Copa del Mundo

Salcedo, tampoco pierde la fe en poder estar en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 y aprovechó para defender la postura del seleccionador colombiano Juan Carlos Osorio, sobre la importancia de cuidar mucho más el tema físico del jugador mexicano.“Él hace más énfasis en eso, en que nosotros lleguemos bien físicamente, y el encargarse dentro de la cancha”, agregó el futbolista mexicano.Salcedo descartó por ahora la intensión de regresar a México, pues quiere seguir en el Viejo Continente, incluso con la ilusión de que Nico Kocač pueda contemplarlo en su futuro equipo, ahora que emigra a dirigir el Bayern Múnich.“Obviamente todos los jugadores que hemos sido elegidos por él, soñamos. Con esa grandeza”, finalizó el central tapatío.