Andrés Guardado no disputará Europa League

El equipo del Real Betis dio su convocatoria para el juego ante el AC Milan en la Europa League, Andrés Guardado se mantiene en recuperación

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista mexicano Andrés Guardado no realizó el viaje a Italia para disputar la jornada 3 de la Europa League, donde el Betis jugará ante el AC Milan. Sigue de cerca toda la actividad de la Europa League. El conjunto bético dio a conocer la convocatoria para el juego y no aparece Guardado en ella, el partido se disputará el próximo jueves en la cancha del Estadio San Siro en punto de las 12:00 horas, tiempo del Centro de México.[twitter usuario="RealBetis" tweetid="1054810266179960832"]La buena noticia es que el ‘Principito’ se está recuperando más rápido de lo que se tenía planeado y se le vio entrenando con buena intensidad en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.[twitter usuario="RealBetis" tweetid="1054388028578377728"]En la Europa League lleva dos partidos disputados, sumando 151 minutos. El cuadro albiverde es segundo lugar del Grupo F con 4 puntos, mientras que Milán es primero con 6 unidades.

La lesión de Andrés Guardado.

Andrés Guardado se lesionó en la jornada 8 durante la derrota del Betis a manos del Atlético de Madrid, se pronosticaba un mes de su bEl equipo del Real Betis dio su convocatoria para el juego ante el AC Milan en la Europa League, Andrés Guardado se mantiene en recuperaciónaja, pero se espera que la lesión muscular evolucione rápido y pueda regresar a la cancha. Conoce el calendario completo del Betis en la temporada 2018-2019.