Andrés Guardado, baja para San Mamés

Andrés Guardado causa baja de la convocatoria del Betis para el duelo ante Athletic Club por molestias que lo tendrán en reposo al menos cinco días

logo

Quique Setién, entrenador del Real Betis, ha repasado el estado de los lesionados del equipo verdiblanco de cara al encuentro de este sábado en San Mamés frente al Athletic Club de Bilbao, donde la principal baja es Andrés Guardado.Setién comentó en conferencia de prensa sobre el estatus médico actual de Andrés Guardado."Tiene un golpe, va a estar parado unos cuantos días y ha habido que medicarle. Esperemos que el problema se pueda solucionar, lo iba arrastrando y el dieron una patada en esa zona. Cuando se le ha quedado frío tiene bastante dolor. Es una incidencia que hay que controlar, tiene que estar cuatro o cinco días parado y ya veremos cómo se incorpora para el siguiente partido".Además de Andrés Guardado, del resto de futbolistas, Setién y su cuerpo técnico deberán estar pendiente de algunos futbolistas que, si bien viajan a Bilbao, lo hacen arrastrando algunos golpes o molestias."Francis y Rafa siguen arrastrando los problemas, Feddal va muy bien. Adán y Dani siguen evolucionando positivamente, van bien y veremos cuándo se pueden incorporar a los entrenamientos. Algunos jugadores que viajan con problemas, como Barragán, Joel (Campbell), Javi García se tuvo que marchar del entrenamiento ayer y hoy también. Por el contrario, recuperamos a Marc (Bartra)”, sentenció en este sentido el preparador cántabro.Conoce las mejores noticias de los Rojinegros AQUÍ.

Convocatoria del Betis sin Andrés Guardado

El Real Betis completaba este viernes viernes en el Benito Villamarín el último entrenamiento antes de emprender esta tarde el viaje hacia Bilbao para medirse al Athletic Club. A la finalización de la sesión de trabajo, el técnico Quique Setiién ofrecía la lista de convocados, a la que regresan Camarasa y Bartra, este último tras cumplir ante el Málaga CF un partido de sanción.La convocatoria completa, compuesta por 19 efectivos, es la siguiente: Pedro, Dani Rebollo, Barragán, Mandi, Bartra, Jordi Amat, Durmisi, Junior, Javi García, Fabián, Camarasa, Boudebouz, Campbell, Tello, Joaquín, Loren, Sergio León, Rubén Castro y Sanabria.