Mesura en Chivas de cara al Clásico

Isaac Brizuela señala que hay urgencia por ganar el Clásico frente al América, ‘no se puerde perder’, enfatiza

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mar. 8, 2016.- Para Isaac Brizuela no hay nada que festejar en Chivas tras conseguir su primer victoria en el torneo, justo antes de enfrentar al América. Reconoce que hay urgencia por ganar el Clásico Nacional.

"Tampoco hay que adelantar muchas cosas, solo fue una victoria, creo que sí nos viene bien a todos, pero pues no hay que sentirnos de más, así como se ha criticado este inicio de torneo, solo fue un partido, hay que seguir en el mismo camino, esto no nos puede dejar satisfechos".

Isaac Brizuela, uno de los habituales en el once de Matías Almeyda, añadió que el Clásico "hay que vivirlo, lo tiene estipulado cada institución, es un rival con el que no se puede perder o no se permite peder y no será la excepción. Los dos buscaremos la victoria, a lo mejor al América no le urge, creo que a nosotros por ser local y por los puntos sí estamos obligados a sacar los 3 puntos".

Ve cómo llegan al Clásico Nacional, tras 9 fechas del Clausura 2016. 

Finalmente, Omar Bravo si se concretó para el partido ante Dorados en la Copa Corona MX a disputarse este miércoles por la noche en el Estadio de Chivas.

Checa horarios de la última jornada de la fase de grupos en la Copa Corona MX.