Sin Messi perdemos todos

Christian Giménez, volante del Cruz Azul, lamenta la decisión de Lionel Messi de renunciar a la Selección argentina

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México. Jun. 28, 2016.- Cruz Azul viajó este martes a Los Ángeles, donde sostendrá un partido amistoso ante Tijuana y posteriormente participará en el torneo Socio MX con Monterrey , Santos y Pumas como parte de su preparación antes del inicio del Apertura 2016.

Christian "Chaco" Giménez lamentó la decisión tomada por Lionel Messi de retirarse de la Selección argentina, tras perder la Final la Copa América Centenario.

"Una tristeza enorme, no solo pierde Argentina , pierde el mundo. Muy triste la situación de que no sepamos valorar, creo que en otros países lo valoran más que en Argentina. Que descanse, sé que es un momento complicado, pero que nunca baje los brazos, los grandes como él nos enseñan a todo el mundo que no hay que bajar los brazos".

El plantel de Tomás Boy espera la incorporación en próximos días de los refuerzos chilenos Enzo Roco y Francisco "Gato" Silva, además de que se concrete la negociacion por el argentino Jonathan Cristaldo.

"A Roco no lo conozco mucho, pero está en una Selección muy competitiva, la verdad que va a venir bien. Y al 'Gato' Silva lo conozco de Jaguares y es un muy buen jugador".

"Creo que se está formando un muy buen equipo, tenemos las bases para ir paso a paso, prepararnos y empezar con el pie derecho", agregó Adrián Aldrete, otro de los refuerzos.

"Cada jugador, cada temporada debe mejorar, uno debe enfocarse en eso y yo estoy enfocado en eso", finalizó Jorge Benítez.

La Máquina regresará el 7 de julio y se presentará en la Liga ante Necaxa el 16 del mismo mes.