Messi vuelve a prometer que el Barça ganará la Champions

¡Renovado y ansioso! El futbolista del Barcelona otorga confianza al plantel y asegura que van por todos los títulos posibles.

logo

Lionel Messi ya dejó el pasado en el olvido. El futbolista del Barcelona está renovado, deseoso y está preparado para la siguiente temporada con los Blaugranas, tras asegurar que quieren ganar todo. El argentino se manifestó otorgando unas palabras para toda la afición que se dio cita en el Camp Nou para presenciar el duelo ante el Arsenal por el trofeo Joao Gamper.

“Confío en estos jugadores y en este cuerpo técnico y vamos a pelear juntos por todo”, recalcó Lionel.

La amarga eliminación en la pasada edición de la UEFA Champions League dejaron al argentino con un muy mal sabor de boca pero piensa que tienen un plantel competitivo y apto para conquistar títulos.

FC Barcelona v Arsenal - Pre-Season Friendly

FC Barcelona v Arsenal - Pre-Season Friendly

Getty Images.

1 / 17

“Es difícil decir algo hoy después de la temporada pasada. No me arrepiento de nada. Vuelvo a decir lo mismo. Confío en estos jugadores y este cuerpo técnico, vamos a pelear juntos por todo”, apuntó el futbolista rosarino.

Publicidad

El atacante sudamericano no minimizó el título de La Liga en la campaña pasada debido a que han establecido cierta hegemonía en el fútbol español; sin embargo, ahora se muestra renovado y consciente de los retos que se aproximan de manera personal y grupal.

“El final de la temporada fue un poco amargo, pero debemos darle valor a la Liga que es la octava en once años. Para cualquier club esto sería grandioso y para el Barça también.Es algo muy importante y quizás no le damos valor a lo que hicimos”, indicó el culé.

Hay algunas cuentas pendientes para el Barcelona desde hace algunos años ya que se ha negado ‘La Orejona’, pero esto lo motiva para la temporada en turno.

“Este club siempre lucha por todo y este año no será diferente. Venimos con fuerzas e ilusiones renovadas y esperemos que ustedes también. ¡Visca el Barça!”, finalizó el argentino.

Publicidad