La rotación es importante

Guillermo Vázquez afirma que el tema con Matías Britos queda terminado y asegura que el cambio en las alineaciones no es problema para Pumas

REDACCIÓN
logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 25, 2016.- Con la ausencia de Matías Britos, que jugará con la Sub 20, los Pumas viajaron a Veracruz para encarar el primero de los siete partidos que tendrán en las próximas tres semanas.

"Es una medida disciplinaria, porque no se pueden permitir ciertas cosas, creo que ya quedó claro y ahora nos enfocamos a lo que es el partido, no es normal, pero cuando suceden hay que tomar medidas y así fue, punto, este tema ya quedo hablado", afirmó Guillermo Vázquez, técnico de Pumas.

El técnico universitario se dijo confiado en que la rotación de jugadores ayudará para conseguir los resultados en la Liga MX y Copa Libertadores.

Checa el previo del partido entre Veracruz y Pumas de la jornada ocho del Clausura 2016.

"Va a estar complicado, los viajes son difíciles y pesados, trataremos que la gente participe en todos los partidos. Lo demostraron el partido anterior, que tienen capacidad, entonces podemos contar con cualquiera".

"Va a ser un poco complicado, pero con la motivación de hacer las cosas bien, siempre se puede sacar esto adelante, por más que haya cansancio y por más que estén pesados los viajes", comentó el delantero mexicano, Eduardo Herrera.

Britos está considerado para viajar este fin de semana con el equipo a Paraguay contra Olimpia en la Copa Libertadores.