Vázquez y Sancho fuera de Pumas

A través de un comunicado de prensa, Pumas UNAM da a conocer que la relación laboral con Guillermo Vázquez y Antonio Sancho termina por conveniencia de ambas partes

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo 26, 2016.- A través de un comunicado de prensa, Pumas UNAM da a conocer que la relación laboral con Guillermo Vázquez y Antonio Sancho, Director Técnico y Vicepresidente Deportivo, respectivamente, termina por conveniencia de ambas partes.

Pumas quedó eliminado en la fase de cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de Independiente del Valle en serie de penaltis. En cuanto a la Liga MX, los universitarios quedaron en el décimo lugar sin opción de disputar la Liguilla del Clausura 2016.

Checa todo lo relacionado con Pumas UNAM entrando aquí.

El Club agradece la labor realizada por Toño y Memo, en la que se cumplieron los objetivos planteados a su llegada, por encima de las metas acordadas. Se logró una mejor posición en la tabla porcentual, se establecieron nuevas marcas deportivas del equipo, y, lo más importante, se fortalecieron los lazos con nuestra afición universitaria. Se lee en el comunicado de Club Universidad.

Memo Vázquez deja a Pumas tras dirigirlos en 71 partidos de Liga, 15 de Copa y 10 en la Libertadores en lo que fue su tercera etapa al frente del equipo.

En total dirigió 154 juegos a los universitarios en Primera División, 2 más que Miguel Mejía Barón y 1 más que Mario Velarde, para ser el cuarto con más cotejos en la historia del equipo, solo Ricardo Ferretti, Bora Milutinovic y Hugo Sánchez dirigieron más.

Los números totales de Vázquez Herrera con Pumas en Primera División son: 67 ganados, 48 empatados y 37 perdidos. Con un título de Liga, en el Clausura 2011, y un subcampeonato.