Mejora ambiente lagunero

Señala César Ibáñez que en Santos se trabaja mejor tras hilar dos triunfos al hilo en el Clausura 2016

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Ene. 25, 2016.- César Ibáñez, defensa de Santos , habló en conferencia de prensa en relación al paso del equipo en el Clausura 2016.

“Contento más que nada por la participación y porque hemos sacado los tres puntos, seguimos trabajando de esa manera, fuerte, todos metiendo y aprovechando los espacios, ahora viene Querétaro, un rival que nos conoce bien, nosotros a seguir mejorando para cosechar más puntos”.

César Ibáñez señaló que el ambiente en el cuadro lagunero es mucho mejor tras el par de victorias conseguidas.

“Sí, claro, se trabaja con un ambiente mucho más alegre, todo el mundo disfruta más el entrenamiento, eso ayuda a que las cosas salgan mejor, de una manera natural”.

Ahora, Santos y César Ibáñez ya piensan en lo que será el duelo ante Querétaro del siguiente viernes.

“Sí, semana a semana es un partido nuevo, debemos de enfocarnos en eso, seguir trabajando, hoy empezamos bien y fuerte, prepararnos de la mejor forma para el partido del viernes”.

Jesús Molina, medio de Santos , también dio su opinión al respecto sobre el equipo.

 “Siempre va a ser mejor corregir los errores ganando que perdiendo, el equipo ha empezado de buena manera, hay cosas por mejorar todavía, qué mejor que hacerlo en una semana donde el equipo saca los tres puntos de visitante, no era nada fácil, estamos con una mentalidad de seguir ganando, de no conformarnos porque no se ha ganado nada todavía”.