Mejor, imposible

Palencia se congratula por el triunfo de Pumas, aunque señala que aún deben plasmar lo que entrenan en los partidos
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Mejor, imposible
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 17, 2016.- El técnico de Pumas , Francisco Palencia, admitió que no se puede tener un mejor debut en la Liga MX, tras vencer a Chivas en casa.

"No podía tener un mejor debut que éste, Chivas es un gran rival, juegan muy bien. Solamente me queda agradecer a los jugadores. Por azares del destino me tocó enfrentarlos, es una buena institución pero es muy reconfortante salir con los tres puntos.

"Los refuerzos lo hicieron bien, sobre Pablo Barrera (solo es cansancio)", agregó.

Francisco Palencia afirmó que falta tiempo para que se juegue al cien por ciento y que se imprima el sello que el cuerpo técnico pretende.

Todavía falta mucho, fue un buen triunfo, pero falta para llegar a hacer las cosas que entrenamos. 

"Comenzamos bien el partido y después retomamos, sabemos que ellos se conocen más, se ve durante el juego, se tiene que trabajar en esto, primero en los entrenamientos para después plasmarlo en los partidos", añadió.

Francisco Palencia aseguró que siempre existe la fortuna dentro de un juego de futbol pero los jugadores tienen mérito al provocar que sea para bien de un equipo.

"La dosis de fortuna siempre juega en el futbol, pero también se provoca, una mala pasada de Jair (Pereira) y por el otro lado un buen desempeño de Alejandro (Palacios)".