Lo mejor para el equipo

El canterano de Santos, Gael Sandoval, busca sacar el mayor provecho y experiencia de sus primeros partidos en Primera División

logo

MORELIA, México, sep. 2, 2016.- Tras su debut en la jornada 1 del Apertura 2016, Gael Sandoval no ha dejado de participar en cada uno de los juegos del Apertura 2016 con Santos, oportunidad que agradece y busca aprovechar al máximo.

“He aprendido muchas cosas de cada uno de los jugadores que están acá, experiencia, les trato de aprender siempre, esa constante que me ha tocado la he tratado de aprovechar, hacer lo mejor para el equipo”.

Con su primera victoria en la bolsa, el volante de Santos dice que el cuadro Guerrero podrá aprovechar el receso de la Liga MX con más tranquilidad y aprovecharlo de mejor manera.

Publicidad

“Esta semana ya con un poco más de confianza para cada uno de los jugadores, nos va a servir mucho para lo que sigue, vienen partidos difíciles y nos va a servir para apuntalar detalles que tenemos por mejorar, enfrentarlos de la mejor manera”.

Toda la información de Santos Laguna, aquí

Acerca de las posibilidades que tiene la escuadra santista de aspirar a un lugar en la Liguilla, Sandoval dejó claro que a los laguneros aún no se les debe dar por muertos.

Publicidad

“La esperanza muere al final, siento que cada uno de los jugadores tiene esa mentalidad para decir que el equipo va a salir adelante, mientras sigamos jugando bien y mejorando cosas para los siguientes partidos hay esperanza de calificar”.

El juvenil verdiblanco puntualizó que el triunfo de la última jornada renovó el ambiente en el campamento de Santos.

“Por cómo se dieron los últimos partidos lo tomamos como un triunfo que da confianza, podemos mejorar, obviamente nos dio un respiro, no nos confiamos porque vienen partidos fuertes”.