Ante el mejor Atlas

Néstor Calderón advierte que Santos no saldrá confiado en el Jalisco cuando enfrente a los rojinegros

REDACCIÓN
logo

TORREÓN, México, Mar. 4, 2016.- Con la prioridad de meterse a puestos de Liguilla del Clausura 2016, Néstor Calderón deja claro que en su visita al Atlas, Santos no tienen otro camino más que el de la victoria.

"Estamos cerca de los primeros ocho, estamos conscientes de que hay que sumar de a tres para meternos en la calificación, así hacerlo valer el sábado, tenemos que sacar tres puntos en el Jalisco, sabiendo que va a ser complicado pero el equipo tiene que ir con esa mentalidad".

Para Calderón, la victoria obtenida sobre el LA Galaxy en la Concachampions le trajo mucha confianza al conjunto de Santos , aunque para este cotejo ya no piensan en eso.

"Nos da mucha confianza, pero ya tenemos que dejarlo de lado porque es un juego que ya quedó en el pasado, tenemos que concentrarnos en lo que viene que es la Liga, que es Atlas, hay que sumar como sea porque si no el torneo se nos va a pasar".

El volante afirma que el conjunto cada vez se acopla mejor y será un equipo difícil de vencer en caso de meterse a la Fiesta Grande.

"Vamos muy bien, las incorporaciones cada vez van mucho mejor, nos estamos entendiendo muy bien, vamos a llegar a ser un equipo muy fuerte, si este equipo está en Liguilla va a ser un fuerte candidato al título".

  Consulta el previo del duelo entre Atlas y Santos del Clausura 2016

A pesar de que sabe que el Atlas no ha tenido una buena temporada, Calderón advierte que Santos no darán concesiones

"Vamos a tomarlo como si fueran el primer lugar y salir a ganar allá. Tenemos que pensar que es el mejor Atlas, salir con todo para que no nos sorprenda".