Mayor intensidad en la pausa

Monarcas ya piensa en su duelo ante Tigres y aprovecha la pausa para recuperarse de cansancio y lesiones

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

MORELIA, México, sep. 2, 2016.- Para Hugo Rodríguez el receso en la Liga MX, debido a la Fecha FIFA, llega en buen momento para Morelia , ya que buscarán aprovechar el momento para recuperarse en todos los sentidos.

"Nos viene bien para recuperarnos de todo el cansancio, de los golpes, le viene bien al equipo, estamos en una buena racha de partidos sin perder la cual no se va a cambiar solamente porque no hay partido este fin de semana".

Sin embargo, para no perder el ritmo de juego los entrenamientos se han intensificado, también pensando en su duelo ante Tigres en el regreso de la Liga, advirtió Rodríguez.

Toda la información de Monarcas Morelia, aquí

"Subió un poquito la carga, ayer estuvo muy pesado, antier también, creo que es porque el partido de mañana no va a ser de puntos y esperemos llegar a tope para el siguiente fin de semana".

Hugo sabe del buen paso que lleva Morelia en este momento, pero acepta que no han quitado la mente del objetivo principal que es mantenerse el Primera División.

"Nos sentimos bien, conformes con el resultado, sabemos que seguimos abajo en la porcentual, es algo que nos sigue preocupando, pero que si seguimos por este camino y con este paso vamos a salir pronto de ahí".