Máximos goleadores de Tigres en Liguilla

André-Pierre Gignac alcanza al mejor anotador de Tigres en partidos de Liguilla
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Máximos goleadores de Tigres en Liguilla
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El francés André-Pierre Gignac se convirtió en el máximo goleadorde Tigres en partidos de Liguilla, luegto de su gol del sábado en la vuelta de Semifinales frente al León.

Gignac marcó 4 goles en la Liguilla del Torneo Apertura 2015, con los que le hizo a Pumas en el juego de vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2016 llegó a 7; además, con el gol ante León en la ida de Semifinales del torneo en curso alcanzó al máximo artillero, Mantegazza, pero el sábado, en el 1-1 ante los Esmeraldas en la vuelta de Semifinales, lo rebasó.

El mejor goleador de los universitarios era el uruguayo Walter Daniel Mantegazza, con 8, de los cuales fueron 6 en la campaña 1977-78 y 2 más en la 1978-79.

El segundo lugar lo comparten Tomás Boy, Gerónimo Barbadillo y Walter Gaitán, con 7. “El Jefe” anotó en 5 de las 6 Liguillas que jugó con Tigres ; “El Patrulla” logró más de la mitad (4) en la campaña 1979-80 y “El Divino” sumó 6 entre los 2 torneos de 2005, se había estrenado en 2003.

El chileno Héctor Mancilla les sigue en la lista con 6 anotaciones, 3 de ellos los marcó en Clausura 2012, en tanto que el brasileño Kléber marcó 4 de sus 5 en el Clausura 2003.

A continuación, la lista de los máximos anotadores de Tigres  en Liguilla: