El máximo esfuerzo ante Pumas

Luis Fernando Tena, técnico de León, dice que ante los universitarios espera un juego difícil

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, jul. 29, 2016.- Luis Fernando Tena, técnico de los esmeraldas de León , señaló que ni el calor, ni la contaminación, ni la hora de partido del próximo domingo contra los Pumas de la UNAM, en Cuidad Universitaria  serán un pretexto para no dar el máximo esfuerzo de su equipo, el Flaco, aseguró que espera un partido parejo.

“Tenemos que acatar sin perder el orden atrás, sin regalarles los espacios que ellos quieren y ellos van a hacer lo mismo, ellos nunca se desordenan, ellos siempre están bien parados. Su portero está en gran momento, creo que así va a ser el juego, los dos equipo partiendo del orden y a partir de ahí atacar”.

Consulta toda la información relacionada al Club León, aquí

Sobre el planteamiento del cotejo, el técnico de los Panzas Verdes señaló que los dos equipos son conjuntos que privilegian el orden, sin renunciar al ataque.

“Creo que el planteamiento va ser igual que los dos partidos que ha hecho contra Chivas y Cruz Azul. Es un equipo muy sólido, juegan muy juntito, es muy difícil llegarles al gol, de hecho no han recibido gol en los dos partido que llevamos, nos espera un partido durísimo”.

Tena que disfrutará su primer enfrentamiento contra Francisco Palencia, a quien le deseó mucho éxito ahora que tiene su primera oportunidad como entrenador en el futbol mexicano.

“Sí conozco a Palencia desde principios de los noventa que él estaba en las fuerzas básicas de Cruz Azul y de tercer auxiliar, y siempre tuvo un gran espíritu combativo. Yo le auguro un gran futuro como técnico.