Remar contra corriente

El mediocampista del León, Maxi Moralez, comenta que el inicio del Apertura 2016 no fue lo esperado por la calidad del plantel que tienen

logo

LEÓN, México, sept. 8, 2016.-  Este jueves el mediocampista del León,  Maxi Moralez, habló con la prensa acerca de la situación del club en cuanto al Torneo Apertura 2016.

"El comienzo del torneo no fue lo que esperábamos, sobre todo por el plantel que tenemos". comentó Moralez.


El futbolista recalcó que al llegar el nuevo entrenador, Javier Torrente, las expectativas de titularidad cambian en los jugadores felinos. "Éste cuerpo técnico tiene otra manera de jugar, otro sistema. Hay que adaptarnos todos. La intensidad que nos pide el técnico hay que desplegarla en la cancha". añadió.

En cuanto a su próximo encuentro ante el Atlas este sábado dijo: "los rivales le tienen cuidado al León en casa, más allá de la posición que ocupe en este momento".

Publicidad

Por otro lado, destacó el intento que harán por mantener "contenta" a la afición, que poco a poco irán ganando su confianza. "Todo necesita su tiempo de trabajo, semana a semana debemos ir mejorando. Ahora es sumar 3 puntos." concluyó Moralez.

Consulta el calendario de León