Maxi Moralez, con cuentas pendientes en León

Después de un torneo difícil por adaptación, Maxi Moralez confía en tener una mejor campaña con León

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

LEÓN DE LOS ALDAMA, México. Jun. 28, 2016.- Maxi Moralez, atacante del Club León, afirmó que el Apertura 2016 es un reto después de que el torneo pasado se le complicó por las lesiones y la adaptación al futbol mexicano. 

"Primero hay que ir paso por paso y en lo personal, uno busca jugar vino para eso y bueno uno está a disposición de que el técnico lo utilice y sea importante para el equipo".

Señalo que se ha conformado un buen equipo y los refuerzos se han adaptado rápidamente a lo que busca el Flaco Tena.

"Es el comienzo de algo, un campeonato que va ser muy difícil, más difícil que el anterior por que los equipos se han reforzado, se han reforzado bien va ser muy difícil obviamente trataremos primero calificar a la Liguilla lo más alto posible". 

Sobre la derrota de la Selección de Argentina en la Final de la Copa América Centenario, Maxi aseguró que no es cosa de buscar culpables, aunque no evita su dolor. 

"Creo que a uno le duele porque ya es la cuarta Final que hemos perdido como país, seguramente conozco a la mitad de los que están hoy ahí, porque bueno he jugado o he compartido cosas y sé lo que la están buscando pero las Finales se tienen que ganar como sea", concluyó.