Ser pilar

Mauricio Cuero no quiere tener un paso gris en México y desea ser un pilar en Santos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

TORREÓN, México, sept. 6, 2016.- Mauricio Cuero, mediocampista de Santos , desea convertirse en un pilar del cuadro lagunero, por lo cual trabaja con la mayor intensidad enfocado en adaptarse al cien por ciento al futbol mexicano.

“Sigo en esa preparación de ponerme a tono físicamente, sé que mucha gente está esperando a ese Mauricio Cuero que ha visto, que tiempo atrás le dio mucho a diferentes clubes, con trabajo, con mucha dedicación y esfuerzo voy a lograr mi nivel para ayudar al equipo”.

El colombiano fue claro al mencionar los aspectos que necesita mejorar para rendirle a tope a los Guerreros.

“Sinceramente lo que más necesito y lo que más me hace falta es lo físico, también un poco lo táctico, esta semana que pasó estuvimos trabajando bastante fuerte, también en lo personal para llegar a mi máximo nivel y poder desarrollar todo el futbol que mucha gente está esperando”.

 De la misma forma el volante de 23 años de edad compartió que el receso en el campeonato le vino bien al conjunto verdiblanco: “Esta semana de paro nos sirvió muchísimo para seguir trabajando y mejorar las falencias que hemos estado cometiendo en los partidos anteriores, ahora contra Necaxa esperamos ser sólidos, atacar e ir por el resultado”.

Mauricio Cuero aprovechó la oportunidad para externarle su solidaridad a su paisano y ex delantero santista Darwin Quintero, quien sufre una tromboflebitis en la pierna derecha.

“Mandarle un mensaje de apoyo, él es de mi pueblo en Colombia, le mando mucha fuerza, que se recupere pronto, Dios mediante volverá mucho más fuerte, sabemos la clase de jugador que es, lo que significa para este Club, el gran recuerdo que dejó acá, desearle una pronta recuperación, muchas personas estamos con él”.