Juego a muerte

Matías Britos afirma que el duelo ante Morelia será intenso ya que uno pelea por la clasificación y el otro por el descenso

logo

CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 4, 2016.- Matías Britos, delantero de Pumas, afirmó que se jugará a muerte ante Morelia, ya que está en juego la clasificación a la Liguilla del Apertura 2016.

"Sin duda es una final para nosotros pensando en la liguilla, para poder entrar tenemos que ganar este partido, es fundamental hacerlo y para eso tenemos que trabajar muy bien los 90 minutos que dura el partido. Morelia es un rival que aunque cambio de entrenador ha hecho bien las cosas".

"Es un rival que seguramente va a venir a proponer e intentará robarnos la pelota y manejarla. Así que lo respetamos mucho, pero aquí en nuestra casa tenemos que hacernos valer y conseguir los tres puntos porque en caso de no hacerlo se va a complicar la calificación y es lo que no queremos", agregó.

Publicidad

Checa el dato experto en el previo del partido entre Pumas y Monarcas.

Britos mencionó que Monarcas será complicado por las variantes con las que cuenta su plantel.

"Es un equipo que tiene muchas variantes, sobre todo en ataque puede sorprender porque no es un equipo que haya que controlar a un solo jugador o solo a una opción en ofensiva ya que  tiene muchas opciones que maneja muy bien y pude ser peligroso. Hay que estar muy atentos en ese sentido".

Publicidad

"No lo veo como un rival débil porque he visto muchos partidos de ellos y más allá de que no se le habían dado los resultados lo que motivó el cambio de entrenador, volvió a recuperarse, pero debemos confiar en nuestro potencial y en lo que hagamos en la cancha y herirlos, lo que más importa es lo que hagamos", finalizó.