'El partido más importante'

Matías Britos afirma que Pumas 'faltará el respeto' al América dentro de la cancha en el clásico capitalino

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, sep. 23, 2016.- Matías Britos, atacante de Pumas , afirmó que su equipo es consciente de la importancia del clásico capitalino ante América dentro de la fecha 11 del Torneo Apertura 2016

"Es el partido mas importante de la temporada y lo tomamos con una gran seriedad, sabemos que nos enfrentamos a un gran rival, más allá de la tradición, que tiene grandes jugadores hoy en día y que lo puede hacer muy bien.

"Los respetamos, pero dentro de la cancha les faltaremos al respeto y trataremos de ganar", agregó. 

Britos resaltó el descontento de los universitarios por sumar solamente dos puntos como visitantes, por lo que Pumas buscará su primer triunfo fuera de Ciudad Universitaria, ahora en un escenario que le trae buenos recuerdos al uruguayo tras conseguir el título con León en 2013 en el Estadio Azteca. 

"No estamos conformes, por más que hayamos ganado los partidos de local, no estamos conformes del todo, obviamente que de visita tenemos que mejorar mucho en resultados y esta es una gran oportunidad, por lo que significa el rival y porque lo necesitamos.  

"Particularmente me gusta mucho ir al Azteca por lo que significa el estadio para la historia del futbol y por lo que me ha tocado vivir, así que un sentimiento muy lindo de volver al Azteca", concluyó. 

Al dejar sus lesiones atrás, Alejandro Castro y Gerardo Alcoba tendrían alguna posibilidad de jugar.