Corona al buen trabajo

Matías Almeyda afirma que el triunfo es de los jugadores de Chivas por su entrega y su buen trabajo de hace tiempo

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Abr. 3, 2016.- Matías Almeyda, técnico de Chivas, afirmó que el triunfo de 4-0 sobre Pumas corona el trabajo que se ha hecho en el equipo.

"Creo que se coronó hoy con un triunfo, pero ya venían haciendo un buen trabajo desde antes. Este es un equipo protagonista, suda la camiseta y eso es respeto a la gente que paga un boleto".

Matías Almeyda fue claro en señalar que la actitud es lo rescatable y que las cosas se dieron bien en todos los aspectos.

"Habíamos jugado bien, pero no lo coronamos con triunfo, hoy de da todo bien y pudimos hacer más goles. Rescato la actitud de todos. Se merecían este triunfo los jugadores. No me detengo en ver a uno o dos jugadores, sino en el grupo. Poco a poco fuimos saliendo".

El estratega argentino admitió que la cuestión del descenso poco a poco queda de lado y del trabajo con juveniles.

"Hemos salido de la zona de descenso poco a poco, los jóvenes van alternando bien, siempre trato de protejerlos. Los protejo como humano y deportista, es mi obligación y 'Chofis' no hablará, porque quiero que esté con los pies en la tierra. Cisneros es delantero, 'Conejo', nosotros jugamos con tres delanteros y un media punta. Orbelín es volante mixto y ha concretado otra vez".

Almeyda no quiso echar campanas al vuelo tras la victoria.

"Hay que mantener calma, se ganó un gran partido ante rivales importantes, pero calma. Chivas ha hecho buenos partidos y hemos fallado mucho. Trabajo bajo la sombra de la humildad, ganamos un partidos pero no se ha conseguido nada, hemos hecho futbol con muchos goles".