Un año de logros y satisfacciones

Matías Almeyda se siente satisfecho con los logros al frente de Chivas durante su primer año

logo

GUADALAJARA, México, sept. 15, 2016.- A un año de su llegada como técnico de las Chivas, Matías Almeyda afirma estar agradecido por la oportunidad de no sólo dirigir, sino de aprender y crecer.

"Ha sido un año de aprendizaje, de pasar por diferentes momentos, pero mayormente de felicidad. He crecido como entrenador, estoy muy agradecido con Jorge (Vergara) y hasta con el último empleado del club. Estoy feliz por haber conseguido cosas importantes, por aprender de los errores, estoy muy cómodo acá y espero estar mucho tiempo, en este año hemos crecido mucho".

Mira el previo del partido Toluca en contra de Chivas 

Publicidad

Si de algo se siente satisfecho Almeyda, es de lograr alejar a las Chivas de la zona del descenso, que era su primer objetivo.

"He cumplido el primer objetivo que era el no descenso, ahora el equipo ha encontrado su propia identidad de juego, hemos logrado que muchos jóvenes se hayan consolidado, hemos sacado jugadores de fuerzas básicas. Mi reto es que ellos puedan crecer, hacerlos buenos compañeros, aprender a aceptar los errores, tengo que inyectarles un estado de ánimo en donde disfruten de este club".