Almeyda renovará

Matías Almeyda extenderá contrato con Chivas por 5 años; se dice encantado con el proyecto que existe

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, mayo 16, 2016.- Matías Almeyda, técnico de Guadalajara , ofreció conferencia de prensa este lunes para hablar del torneo del equipo y el proyecto, afirmó que ya está cerca su renovación, la cual se habla de 5 años.

"Ya hay un acuerdo de palabra con Vergara para continuar, eso me tiene feliz. Me pasa algo extraño, más allá del corto tiempo hemos vivido cosas fuertes y Chivas me ha entrado en el corazón. Debemos hacer que este Chivas siga siendo protagonista".

Matías Almeyda comentó de la planeación del equipo y habló de los primeros “refuerzos” que tiene para el Apertura 2016.

"El 95% de los jugadores seguirá en Chivas . Habrá pocos cambios. Creo que podemos competir de igual. Creo mucho en el jugador mexicano, pueden competir y pueden seguir haciéndolo. Los refuerzos más importantes ya están, Cota y Edwin (Hernández), además, renovamos a Jair (Pereira). Yo me opongo a que el club ponga cantidades de dinero exageradas por jugadores”.

Sobre la eliminación ante América, “Pelado” Almeyda dio sus impresiones.

"El error de ayer fue un contragolpe. Vimos videos, analizamos y era la carta fuerte de América. Felicito al América por haber avanzado, 64 minutos estuvimos clasificados. Ayer me subí al camión de América para felicitar a Ambriz, y mandarle saludos a Peláez, que lo felicitaran también".

Acerca de los rumores que colocan a Raúl López fuera del Guadalajara, Almeyda comentó: "sé que Raúl 'Dedos' López está involucrado en una negociación con Pachuca".