Insatisfecho con el empate

Matías Almeyda asegura que Chivas tuvo los méritos para derrotar al Veracruz

REDACCIÓN
logo

GUADALAJARA, México, Ene. 10, 2016.- Luego de dejar escapar la victoria ante Veracruz, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda se mostró poco satisfecho con el empate registrado al final.

"Quitando el resultado es bastante injusto, creo que Chivas mereció los tres puntos, lo buscó, lo tuvo, aprovechó el hombre de más porque tuvo posesión de pelota, metiendo a su rival en su terreno y creando situaciones de gol".

Aseveró que su escuadra "tuvo mucho manejo, tuvo profundidad, tuvo sorpresas, pero cuando el resultado termina así, se le sacan muchas cosas positivas y aquellos errores que nos cuestan goles, en ese sentido debemos seguir mejorando".

Lee la crónica del encuentro entre Guadalajara y Veracruz

"Recién inicia el torneo y debemos seguir corrigiendo para mejorar y acentuar lo bueno que hemos hecho. Es un equipo agresivo que sabe a qué juega y con eso intenta llegar al arco rival, tuvimos muchísimas chances de convertir otro gol".

Finalmente, el ex estratega de River Plate de su país consideró que si su escuadra mantiene los aspectos positivos que mostró en este duelo, los resultados positivos no tardarán en llegar.

"Mirar hacia atrás sirve para corregir errores y no volver a cometerlos, recién van 90 minutos y hacer un análisis de lo que va a suceder me parece apresurado, estoy convencido que si Chivas juega de esta manera serán muchos los partidos que va a ganar".