Orgulloso de su Rebaño

Matías Almeyda destaca el estilo de juego del Guadalajara más allá del triunfo sobre Puebla

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

PUEBLA, México, Abr. 10, 2016.- Con el triunfo sobre Puebla, la permanencia asegurada y metidos en puestos de Liguilla, el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, destacó la forma de juego del equipo más que la victoria.

"Fue un buen partido, da placer ver a Chivas estos últimos encuentros porque mantiene un estilo de juego propio y porque está ganando, siempre que se triunfa el análisis se hace con mayor tranquilidad, confío en el plantel que tengo y en la cantidad de jóvenes"

Para las Chivas evitar el descenso era primordial, pero con la misión cumplida, Almeyda advierte que no se perderá el control.

"El primer objetivo (la permanencia) está cumplido y hay que seguir con la misma humildad en los duelos que restan".

El estratega destacó la unión que existe entre todos los compañeros, hecho que se demostró en el festejo de Omar Bravo al momento de anotar, mismo que dedicó a Almeyda.

"Hay un gran grupo, hemos trabajado desde la pretemporada en la unión y el sacrificio, como entrenador muchas veces hay que tomar decisiones que no son fáciles, pero cuando se piensa en el equipo todos están muy dispuestos a esto".