Ni los peores, ni los mejores

Matías Almeyda, feliz por el pase a la Liguilla de Chivas, recuerda las críticas al equipo cuando los resultados no se daban

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, Mayo 1, 2016.- Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, habló tras el triunfo sobre Dorados de la clasificación a la Liguilla.

"Cualquiera que entra a la Liguilla tiene posibilidades, son dos partidos, un mano a mano para pasar la fase. Tanto Jorge como la afición y todos nosotros estamos contentos con lo que logramos. Este equipo tiene un amor propio enorme y ha logrado meterse a la Liguilla. Seguro Jorge estará feliz y la afición también".

Matías Almeyda recordó las críticas que tenía Guadalajara no hace mucho tiempo.

"Recién comenté a los jugadores que hace dos meses, teóricamente eramos el peor equipo en la historia de Chivas, hoy quedó demostrado que no es así".

El estratega argentino comentó que espera con tranquilidad su primera Liguilla y no quiso echar campanas al aire.

"Lo acepto (Liguilla), el torneo es así, es otro, ahora son duelos directos y el mejor va pasando de fase. Mantener los pies sobre la tierra e ir partido a partido, somos respetuosos de los rivales que enfrentamos. Aspiramos obviamente a llegar a lo máximo"

Almeyda también habló de lo que ha sido el Clausura 2016 para el Rebaño Sagrado.

"No es fácil entrar a una Liguilla, no es fácil lo que jugaron los jugadores de Chivas este torneo. A mi no me desagradaron los empates, ya que con los puntos más los triunfos ya tenemos la calificación".

Acerca de su estadía en Chivas, el argentino expresó sentirse feliz en la ciudad y con el club.

"Disfruto todos los días, agradecido de trabajar en Chivas y cuando se consiguen objetivos eres feliz. Quiero quedarme por mucho tiempo, me gusta el club, la afición y el grupo de jugadores que tengo, soy un enfermo del éxito".