'Este Chivas nos gusta': Almeyda

El técnico de Chivas resalta la personalidad de sus jugadores tras vencer a Rayados y señala que la ‘unión’ los sacará del problema porcentual

REDACCIÓN
logo

MONTERREY, México, Mar. 19, 2016.- Matías Almeyda, técnico de Chivas, pide no caer en relajaciones tras imponerse de visita al líder Rayados, que registra su primera derrota en Liga MX en su nuevo estadio y añadió que “este es el Chivas que nos gusta”.

Carlos Peña abrió el marcador al minuto 14, a lo que Almeyda dijo que "hablé mucho con él (Gullit) lo entendió. Siempre un entrenador trata de levantar el nivel a sus jugadores, hoy individualmente cada jugador ha levantado".

Acerca de Javier Eduardo López, “la Chofis”, que hizo doblete la noche de este sábado en la fecha 11, el técnico de Chivas comentó: "hace 2 meses lo estoy esperando desde que se lesionó, ante la salida de Marco Fabián, la llegada de Gullit, al otro jugador que esperada era Chofis".

Checa los números que dejó el choque entre Rayados y Chivas en Monterrey.

Y añadió: "los procesos y proyectos llevan tiempo, el caso más cercano es Monterrey, mantuvieron al entrenador y hoy es el mejor de México.  El camino es éste, este Chivas debe de jugar con esta mentalidad y actitud".

Respecto al tema del descenso, Matías Almeyda dijo que es un tema que los tenía preocupados, pero “ya quedó de lado. Estamos luchando y lo estamos logrando. La unión va a hacer que nos saque adelante de esta situación tan incómoda, había momentos en los que Chivas jugaba de esta manera, lamentablemente no pudimos conseguir algún triunfo antes".

Finalmente, resaltó que vio un Chivas “con personalidad, con amor a lo que hace. Jugamos con el mejor equipo del torneo, nunca había perdido en este campo, fuimos justos ganadores".