Mérito de jugadores

Matías Almeyda da todo el crédito a sus jugadores por el pase de Chivas a la Final de la Copa Corona MX

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, oct. 27, 2016.- Matías Almeyda, técnico de Guadalajara , afirmó que el pase a la Final de la Copa Corona MX le causa felicidad por lo jugadores y su esfuerzo.

“Estoy muy feliz por Chivas, por lo de los jugadores, yo dirijo por una cuestión de historia a puros mexicanos y estos jugadores muestran lo mismo que los boxeadores mexicanos. Lo han jugado como cualquier partido y eso lo valoro. Remarco mucho como jugó el equipo, jugó muy bien, me quedo conforme y orgulloso del grupo de jugadores que entreno”.

Matías Almeyda destacó las cualidad que tuvo Chivas para superar al América este miércoles por la noche.

Revive la serie de penales entre América y Chivas.

“La actitud, la energía, la unión, el sacrifico y ganas de conseguir éxito deportivo y humildad. La predisposición para el trabajo es admirable, estoy orgulloso de ellos. El primer tiempo tuvimos ocasiones claras, teníamos que insistir, no se desesperó el equipo a pesar de la desventaja, no fue agresivo y se dedicó a jugar al futbol”.

El estratega argentino fue claro en señalar que el Guadalajara fue superior en todo momento al América.

“Los dos tiempos Chivas superó al rival, solo sufrimos un tiro en el primer tiempo y fue gol, en el segundo fue ida y vuelta sin claridad. Me hubiese ido con el misma sensación por el funcionamiento si este resultado hubiese sido adverso”.

Crónica América vs Guadalajara, Semifinales Copa Corona MX.