Contento de sonar para la Albiceleste

Matías Almeyda asegura que no tiene planes de dejar a Chivas y que olvidó que Néstor Calderón es un especialista en cobrar penaltis
placeholderLead
IMAGEN RELACIONADA: Contento de sonar para la Albiceleste
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

GUADALAJARA, México, jul. 20, 2016.- El director técnico de Club Guadalajara , Matías Almeyda, se mostró contento de que su nombre suene para dirigir la Selección Argentina.

“Me da placer que se escuche mi nombre para la Selección Argentina. Significa que se están haciendo las cosas bien", mencionó Almeyda ante los medios de comunicación y dejó en claro que su idea es continuar en el cuadro rojiblanco, jamás ha declarado la intención de emigrar a otro club.

“Me ocasiona una felicidad trabajar en Chivas. Está mal intencionado que salgan de contexto las declaraciones”, aseveró el timonel rojiblanco.

A falta de que el interés de la AFA se confirme por contratar a Almeyda, todo quedará en manos del “Pelado”, ya que su contrato con Chivas estipula que podría salir en caso de que la oferta de trabajo llegue para estar en el banquillo de la Albiceleste.

En cuanto a Chivas, Almeyda aseguró que no le pasó por la mente que el penal que tuvo a favor en el duelo ante Pumas lo cobrara Néstor Calderón, especialista en ese rubro.

"Entró Calderón, que es un especialista en penales y yo me olvidé. En ningún momento pensé previo al partido que iba a haber un penal y que no iba a estar Carlos Salcido (salió de cambio por Marco Bueno). Ojalá tengamos otro penal para ver qué pasa".

Este sábado en el estadio de Chivas, la escuadra rojiblanca recibirá a Rayados de Monterrey, el subcampeón del futbol mexicano y que dirige su compatriota Antonio Mohamed, de quien destacó su trabajo en la Liga MX.

"Ojalá que mi carrera como entrenador sea como la de él (Antonio Mohamed)" finalizó.