Chivas no es un club para recuperar jugadores

Almeyda descarta a Pulido como refuerzo, niega pláticas con Reyna y dice que cuenta con un jugador que “va a sorprender”

logo

GUADALAJARA, México, Dic. 28, 2015.- El técnico argentino Matías Almeyda aseguró que Chivas es un equipo “grande” y no uno para “recuperar jugadores”, por lo que descartó la llegada de Alan Pulido, así como deseó suerte a Marco Fabián en Alemania y aseguró que cuenta con un jugador “que los va a sorprender”.

Considero es un gran jugador (Alan Pulido), Chivas es un club grande, no un club para recuperar jugadores, descarto esa propuesta", y añadió que un jugador que en los últimos 6 meses sólo ha jugado “15 minutos”, es “difícil” que el Rebaño se interese por él.

Asimismo, “el Pelado” Almeyda dijo que tiene los jugadores que pidió, “no era traer por traer” y con ellos una de las prioridades del Guadalajara es trabajar en los números que lo tienen inmiscuido en el problema de la tabla porcentual.

Publicidad

Sobre las salidas de algunos jugadores como Marco Fabián a Alemania, indicó que “entiendo las ganas de Fabián de jugar en Europa, espero que le vaya muy bien”, añadió que la posición que dejó Carlos Fierro será ocupada por un jugador “que va a sorprender” y “Omar Bravo, Michel Vázquez y Zaldívar serán nuestros delanteros”.

El técnico del Guadalajara dijo que no entiende por qué las ganas de emigrar al futbol europeo si “en México lo tienen todo, hay que darle el calor que tiene la Liga MX”.

Matías Almeyda, a su vez, dijo que "Carlos Peña no es un salvador, sí tiene mucha calidad, mete pases de gol y tiene llegada. Es de los mejores de la Liga. Trabajo con él en el tema defensivo".

Publicidad

Finalmente, el entrenador de Chivas comentó que “nunca hablé con Reyna. Él es del club, pero no pertenece a este plan